Conferencias

Presentaciones que Inspiran

Usando la filosofía de “Hablar para influir”, proponemos una comunicación y estructura eficaz para el equipo a través de talleres y presentaciones personalizadas para adaptarlas a sus necesidades individuales o de su equipo, así como a su presupuesto. Las siguientes actividades están disponibles y a pedido suyo, incorporaremos el tema de la reunión, la misión o declaración de la visión de su empresa, o desarrollaremos su cronograma de capacitación existente para adaptarlo a las necesidades de su grupo.

Conferencias Principales
(Keynotes)

¿ESTÁ BUSCANDO UN PONENTE PRINCIPAL PARA UNA PRÓXIMA CONFERENCIA O EVENTO CORPORATIVO?
Contamos con una diversidad de temas de liderazgo que motivarán, inspirarán y entretendrán a audiencias de todos los tamaños.
Ya sea que su organización necesite aumentar las ventas, aumentar los ingresos, aumentar la productividad, expandir la creatividad, mejorar la resolución de problemas, encontrar más equilibrio o mejorar el servicio al cliente, nuestras conferencias crearán un cambio masivo y permanente en las vidas de sus participantes y en las operaciones diarias de su organización.

Seminarios

Nuestros seminarios son jornadas de capacitación especializadas que pueden durar entre 1 y 2 días; y que proveen una oportunidad para el desarrollo de los miembros de su equipo y colaboradores de su organización.

nuestros seminarios profundizan en temas especializados y pueden ayudar a la iniciativa de capacitación y retención a gran escala, proporcionando una combinación de aprendizaje presencial o en línea, entrenamiento virtual, aprendizaje de acción y experiencias en persona para crear un programa de capacitación sólido para sus líderes en todos los niveles.

Summits

Las grandes convenciones y los congresos siempre han sido una magnífica oportunidad para regresar, para mostrar al mundo lo mucho que hemos avanzado, para seguir buscando oportunidades profesionales y de negocios, para exponer nuestros proyectos y empresas, para conocer las tendencias en nuestra industria y para hacer networking a lo grande.
Queremos ofrecer la oportunidad de tener su propia plataforma promocional para comunicar su visión y objetivos, para promover sus servicios; espacios para intercambiar ideas en un ambiente internacional altamente inspirador. La oportunidad de conocer a los mayores expertos de la región y a las organizaciones que están haciendo que las cosas pasen.

Almuerza y Aprende
(Lunch & Learn)

Las reuniones de Almuerza y Aprende son actividades de entrenamiento gratuitas de 60 a 90 minutos en un ambiente casual, repletas de información e interacción y una sesión de preguntas y respuestas con la intención de crear un divertido ambiente de aprendizaje para crear conciencia sobre el liderazgo.

Nuestro objetivo es que cada uno de los miembros de su equipo, experimente un cambio de ideas que creará un deseo de motivación y superación personal.