Desarrolla Todo Tu Potencial

Andrés

Tú Tienes la Habilidad de Crear el Estilo de Vida que Deseas.

Puedes crear una carrera exitosa o un negocio altamente rentable, basado en lo que sabes y en tu experiencia!

Zuleta

CERTIFICACIONES

¿Con Qué Estás Luchando?

La insatisfacción por no alcanzar la vida que te has propuesto puede causar infelicidad y frustración. Nos lleva al estancamiento y reduce las probabilidades de avanzar hacia nuestros sueños. Esto es como entrar en un callejón sin salida. ¿Cuáles son las cosas con las que estás luchando hoy?

Hacer el Dinero que Quieres y Mereces


El 80% de las frustraciones personales vienen de no poseer el dinero que deseas. Diseñar una estrategia de negocio efectiva te ayudará a aumentar tus ingresos y tener estabilidad financiera.

Encontrar la Claridad Que Necesitas Para Avanzar

Conocer tus fortalezas te hará más efectivo y eficiente, lo que te dará mayor productividad. Identificarlas y usarlas correctamente te ayudará a crear mejores oportunidades de avanzar en la vida

Conseguir Que Te Contraten y Ser Bien Pago

Tener grandes ideas, conocimientos especializados, buenos servicios y excelentes productos, no es suficiente si nadie te conoce. Posicionar tu marca es algo en lo que debes trabajar.

Frustración Por No Lograr Tus Metas


Todo lo que queremos lograr siempre está fuera de la zona de comodidad. Para alcanzar nuestros mejores resultados y crecer, tenemos que aprender a valorar el riesgo y avanzar a pesar del miedo.

Puedo Ayudarte a Retomar el Control de Tu Vida y Diseñar tu Propio Camino Hacia el Éxito!

Ayudo a profesionales, ejecutivos destacados y emprendedores que han decidido dar el siguiente paso en sus carreras y crear un negocio rentable o hacer crecer el que ya tienen, ya sea como consultores, empresarios, coaches, conferencistas o entrenadores; enseñándoles a convertir sus conocimientos y talentos en ideas de negocios exitosas que les ayude a duplicar o triplicar sus ingresos cada mes y les dé el reconocimiento que desean.

Imagina si pudieras lograr estas cosas

01.

Construir un negocio basado en lo que sabes

Aprenderás el proceso para crear servicios, programas, talleres, conferencias, cursos online y otros productos basados en tus mejores talentos, tus conocimientos y experiencia.

02.

Convertirte en un referente en tu campo

Obtendrás nuevas habilidades en liderazgo, coaching, desarrollo personal y oratoria que te posicionarán como una autoridad reconocida en lo que haces.

03.

Conseguir los Clientes que Deseas

Aprenderás un método consistente para promover tus servicios y productos para lograr que las personas y organizaciones quieran contratarte.

Diseñar tu propio mapa del éxito

El Éxito es conocer tu propósito en la vida, crecer hacia tu máximo potencial y sembrar semillas que beneficien a otros. Desarrollarte a ti mismo para ser la persona que tienes el potencial de ser, lo cambiará todo para ti.

¿Por qué trabajar conmigo?

De quién aprendes es tan importante como lo que aprendes !

Como Coach del Equipo de John Maxwell, estoy capacitado para observar lo que estás atravesando ahora y lo que atravesarás. Entrenar conmigo es anticiparse, preparar el camino, estaré junto a usted mientras contribuyo a que alcance sus objetivos y supere los paradigmas limitantes!

Sobre Mi

Empresario, Coach Profesional, Conferencista y Entrenador en Liderazgo y Negocios

Empresario con una exitosa carrera como consultor en gestión de negocios y proyectos, con más de 15 años de experiencia en la industria de la transformación y desarrollo de personas. Autor de numerosos ensayos y guías sobre desarrollo organizacional.

Después de eliminar mis propias barreras y limitaciones he creado 3 empresas exitosas con las que he podido tener el estilo de vida que deseo. Me especializo en trabajar con profesionales, emprendedores y dueños de negocios increíblemente talentosos y altamente motivados que luchan por alcanzar resultados significativos, destacarse profesionalmente, crear un negocio rentable o hacer crecer el que ya tienen; pero sólo necesitan un plan paso a paso para identificar y aprovechar sus mejores oportunidades de tener éxito y generar mayores ingresos.

Lo Que Dicen Mis Clientes

Miguel Palacios

Coach y Empresario
4.5/5

Como empresario en la industria del liderazgo transformacional siempre busco servir a mis clientes a un alto nivel agregándoles un alto valor. Mi alianza con Andrés me ha permitido precisamente eso. Gracias a nuestra alianza he posicionado mi negocio a nivel internacional y sus aportes han fortalecido mi trabajo y mi relación con mis clientes.

4.5/5

Cumplir y lograr metas en mi negocio no siempre ha sido fácil. Durante un tiempo me costó trabajo alcanzar las cifras que me había propuesto. Andrés no solamente me retó a alcanzar metas más altas de las que creí posible, sino que también me enseñó cómo hacerlo. En una sola semana logré cerrar las ventas que antes conseguía en varios meses.

Victoria Rueda

Emprendedora en Red

Juan Arias

Empresario y Networker
4.5/5

Ser empresario y tener un negocio exitoso siempre había sido mi sueño. Por alguna razón siempre que lo intentaba llegar hasta cierto punto en el que no sabía que más hacer para aumentar mis ingresos. Andrés me ayudó a crear un método sencillo pero eficaz para promover mi negocio, más allá del marketing, Andrés me enseñó como diseñar servicios que fueran atractivos para todos y que dieran resultados.

4.5/5

Trabajar con Andrés me aportó la claridad que necesitaba para convertir mi pasión en un negocio organizado. Lo que aprendí con Andrés me dio las herramientas y la habilidad para impulsar mi negocio y tener mi propio equipo de trabajo.

Lynn Vera

Empresaria de la Moda

Ángela Gomez

Directora Universitaria
4.5/5

Hemos tenido la oportunidad de contar con Andrés como Conferencista de Liderazgo en nuestro encuentro anual. Su gran capacidad de Oratoria y su conocimiento sobre el desarrollo del liderazgo ha brindado herramientas útiles a toda nuestra comunidad. Andrés es un gran profesional !

El Cambio Comienza Con Un Simple Paso

¿Cuál es el siguiente paso para que puedas crear una carrera exitosa o un negocio altamente rentable, basado en lo que sabes y en tu experiencia?

Al trabajar con cientos de emprendedores, profesionales, ejecutivos, dueños de pequeños negocios, incluso estudiantes, he notado que todos ellos cometen los mismos errores al momento de emprender, al crear sus negocios o hacer crecer el que ya tienen, o simplemente cuando buscan hacer un cambio o un ascenso en su carrera. La mayoría de ellos no tiene claro cuáles son las áreas en las que tienen mayores oportunidades de crecer y alcanzar el éxito; tampoco saben cuáles son sus habilidades y conocimientos que les podrían ayudar a avanzar. Entender estos errores y tener un método sencillo que funcione puede ayudarle a lograr lo que siempre ha soñado.

Agende una sesión exploratoria online de 30 minutos conmigo ahora. En esta sesión sin costo, usted podrá preguntarme lo que quiera, revisaremos su caso personal y le haré algunas sugerencias que pueden darle claridad sobre los pasos a seguir.