Desarrollo del Liderazgo

¿Deseas alcanzar todo tu Potencial, y convertirte en el Líder que fuiste creado para ser?

Entonces debes hacer algo más que simplemente ir por la vida por defecto, con la esperanza de aprender lo que necesites en el camino. Debes aprovechar todas las oportunidades de crecimiento como si tu futuro dependiera de ello, ¡porque así es!

Desarrollarse a sí mismo para llegar a ser el líder que tiene potencial de ser lo cambiará todo para usted. Sumará a su eficacia, restará a sus debilidades, dividirá su carga de trabajo y multiplicará su impacto.

Modelos Avanzados de Formación y Entrenamiento
Para el Desarrollo del Liderazgo

MasterMinds
(Mentes Maestras)

Grupos facilitados de estudio profundo que se reunen por una hora semanalmente, para estudiar y aplicar los principios de liderazgo contenidos en los libros escritos por John Maxwell. Las reuniones se llevan a cabo en un ambiente profesional con base en un currículo que permite aumentar las habilidades de liderazgo de todos los participantes.

Los M.M ofrecen una combinación de, organización, contribución de ideas, educación, responsabilidad y apoyo en un ámbito grupal para perfeccionar destrezas de liderazgo, introduciendo ideas nuevas y una perspectiva diferente para contribuir a que logre el éxito en su organización.

Talleres Presenciales y Online

¿Quieres inspirar y motivar a tu equipo o a otras personas? Desafíate con los talleres educativos probados de JohnMaxwellTeam, que te ayudarán a desarrollar tus fortalezas y lograr tus objetivos. Nuestros talleres y seminarios están diseñados para fomentar las actitudes adecuadas para desarrollar el liderazgo, trabajando a través del establecimiento de objetivos y ejercicios prácticos. Contamos con talleres disponibles en los siguientes formatos:

  • Talleres Online
  • Talleres en Sitio
  • Retiros Ejecutivos