Servicios de Coaching

Experimente el poder del Coaching con un Coach de Élite de TheJohnMaxwellTeam®.

El Coaching es un proceso que permite desarrollar el potencial de cada persona y alcanzar resultados, basado en el autodescubrimiento, la elevación de la conciencia y la responsabilidad. Nuestro programa de coaching es una alianza diseñada en colaboración activa entre el coach y el participante en la búsqueda única de lograr los resultados deseados por el cliente.

Coaching de liderazgo y productividad para
Ejecutivos C-Suite, Alta Gerencia y Empresarios.

Coaching Ejecutivo

En el entorno competitivo actual, algunos de los más exitosos líderes empresariales han experimentado los grandes beneficios del coaching. Los resultados incluyen aumento de ingresos y productividad, promoción profesional, mayor retención de empleados, formación de líderes de alto rendimiento y el desarrollo de estrategias de negocio más efectivas.

USTED y SU EQUIPO definirán la agenda. SUS resultados variaran dependiendo de cuánto tiempo trabajemos juntos y que acciones tome USTED y SU EQUIPO.
Se espera de nuestros clientes y hemos visto que han experimentado cuantificables retornos de la inversión, el aumento de la productividad y hasta un 200 % de crecimiento de los ingresos.

Coaching Facilitado

Basado en el programa certificado de John C. Maxwell: “Liderazgo, Principios de Oro”, este programa avanzado está orientado a desarrollar habilidades de liderazgo de alto impacto en los ejecutivos de Nivel C, proveyéndoles de herramientas personales y una mentalidad que les permita expandir sus capacidades, desarrollar hábitos de éxito y conseguir resultados de alto rendimiento; trabajando en áreas como la Autoconciencia, el Autoliderazgo, la Accountability, las Conexiones, la Cooperación y el Legado de Liderazgo.

Especialmente diseñado para líderes en posiciones estratégicas y que requieren crecimiento permanente.

Coaching Grupal

Basado en el programa certificado de John C. Maxwell: “Las 15 Leyes Indispensables del Crecimiento”, este programa grupal provee a los miembros de su equipo, la oportunidad de unir fuerzas e intercambiar ideas y conceptos en un grupo único de líderes con pensamientos similares quienes están enfocados en crecer y llevar al siguiente nivel cada área importante de sus vidas y de su liderazgo. Mejorando la alineación, la comunicación, la coordinación, la cohesión y la eficacia de los equipos. Utilizamos Evaluaciones individuales y de equipo para identificar comportamientos grupales comunes y descubrir brechas en la percepción. Exploramos la dinámica interna y las realidades de los grupos de interés externos. Esto crea un entendimiento compartido y aumenta la eficacia.
 

Coaching Personal

Coaching Personal - Uno a Uno (individual)

Tú Mereces que cada aspecto de tu vida (personal, profesional y espiritual) sea exactamente como lo deseas.

Si estás list@ para experimentar cambios dramáticos y permanentes en tu claridad, confianza y capacidad para lograr tus sueños, esta experiencia de Coaching conmigo es perfecta para ti.

Entrenar conmigo es anticiparse, preparar el camino, estaré junto a ti mientras contribuimos a que alcances tus objetivos y que superes los paradigmas limitantes que han estado retrasando tu crecimiento.